El Fenerbahçe Spor Kulübü presenta las camisetas con las que cumplirá años

El Fenerbahçe Spor Kulübü está de celebración, este año, el club turco cumple sus ciento diez años, por ello, la marca alemana Adidas ha decidido realizar unas camisetas acorde con este gran acontecimiento. El diseño de la equipación local esta basado en el diseño original de la entidad, tradicional, como de habitual, con sus rayas amarillas y azul marino muy oscuro, al igual que su cuello. De este salen las rayas de los hombros y las del cuerpo en general. Las típicas rayas de la marca aparecen en los costados de la camiseta, también en color amarillo para ser así más llamativas. A diferencia de otros diseños de Adidas, el logotipo aparece en el centro del pecho en esta camiseta. Las tres estrellas situadas encima del escudo serán de color dorado, a diferencia de las que veremos en los otros kits.

La segunda equipación estará basada en el color blanco con unas rayas muy sutiles en otra tonalidad del mismo color. Los detalles de las mangas no pierden el color tradicional del escudo del Fenerbahçe Spor Kulübü, por ello aparecen en azul marino y amarillo. El cuello al igual que en la camiseta local, es de color azul marino y como en este caso, las rayas de Adidas también lo son. A día de hoy no aparece patrocinador en la parte delantera de la elástica, pero al igual que ocurre en las otras dos equipaciones, sí aparecerá en la zona de la espalda. La marca Halley será la encargada de engalanar las camisetas en el año del cumpleaños del club turco. Aquí, las estrellas aparecen en color azul marino, al igual que el cuello y los detalles de la elástica.


La tercera equipación, es decir, la alternativa, será muy parecida a la anterior, solo que esta será de color negro, con unas rayas, también muy sutiles, en otra tonalidad del mismo color. Las estrellas aparecen en dorado en esta camiseta, algo que la diferencia de las dos anteriormente mencionadas. Al igual que estos símbolos que acreditan al club como un conjunto muy laureado, aparecen los detalles de la camiseta, todos ellos dorados, tanto la publicidad de Halley, como las rayas y el símbolo característico de la marca Adidas. Los ribetes de las mangas también son de este color tan imperial.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *