El Hull City presenta la camiseta con la que jugará en la élite

Tras unas duras campañas en la segunda máxima categoría de Inglaterra, la Championship, el club de la ciudad de Kingston upon Hull, situada en Yorkshire, volverá a competir en una de las mejores ligas del mundo, la Premier League inglesa. Para ello, la empresa británica Umbro, se ha encargado de diseñar las equipaciones con las que “The Tigers” volverán a jugar en la élite de su país.

Como de costumbre, los colores naranja y negro serán los encargados de engalanar la camiseta con la que desempeñarán su fútbol como locales, en el KC Stadium. Los detalles del cuello y las mangas aparecen en color blanco, al igual que el símbolo de la marca proveedora. El escudo del club aparece situado en la zona del pecho y en el podremos encontrar la fecha de fundación del mismo, 1904. La empresa Sportpesa será la encargada de ocupar la parte frontal de la camiseta, convirtiéndose por tanto en el patrocinador principal del Hull City AFC.

El pantalón negro, junto con las medias naranjas, en las que podremos observar una clara franja horizontal en negro y blanco, servirán para completar la equipación local. En esta elástica aparecen una serie de detalles que asemejan a esta camiseta del Hull City AFC con las de otros clubes. Por ejemplo, en la parte interna del cuello, justo por debajo del símbolo de Umbro, encontramos las coordenadas en las que se encuentra el KC Stadium, también en esta misma zona, solo que en la parte visible, podremos observar la palabra “Tigers”, haciendo así referencia a su escudo y a su apodo.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *