El Manchester United conmemora al Newton Heath

La marca alemana Adidas volverá a ser la encargada de vestir a uno de los clubes más grandes del viejo continente, el Manchester United. El histórico equipo de Reino Unido, con sus nuevos grandes fichajes, como Zlatan Ibrahimovic, ha presentado su nueva equipación local, con la que jugará en el maravilloso estadio de Old Trafford. El color rojo, como de costumbre, será el que aparezca en esta elástica, pero con una gran diferencia respecto a las anteriores temporadas. Dos tonalidades de este color serán las que aparezcan en la primera equipación.

Las clásicas rayas de Adidas aparecen en color blanco en el costado de la camiseta. El pantalón blanco con los detalles en rojo y las medias de color negro, en las que aparece el diablo de su escudo de color rojo, al igual que el resto de detalles de las calzas, componen el resto de la primera equipación de uno de los clubes más laureados de Europa. La marca americana de automóviles perteneciente al grupo de General Motors,Chevrolet, continúa apareciendo en la parte frontal del pecho, como sponsor principal del equipo de Manchester.

Las palabras “Newton Heath”, que es una zona de la ciudad de Manchester, además de ser el equipo predecesor del actual club, aparecen en la parte interior del cuello. La división de colores de esta primera equipación es para conmemorar a aquel equipo que existió antes del Manchester United, que vestía de dos colores, el verde y el amarillo.

Con esta equipación, el nuevo Manchester United de José Mourinho buscará volver a ser el equipo que fue hace no tantos años, con el objetivo de conseguir la gloria de ser el mejor equipo de Inglaterra y a ser posible uno de los mejores del viejo continente, Europa.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *