Nuevas equipaciones del FC Ingolstadt 04

La marca alemana Adidas será la encargada de vestir a uno de los equipos más jóvenes de Alemania. El FC Ingolstadt 04, se fundó hace tan sólo 12 años gracias a la unión de dos clubes, el ESV Ingolstadt y el MTV Ingolstadt. Hace dos años ascendió a la Bundesliga y desde entonces continúa en la máxima competición de su país. La equipación local que utilizará en esta nueva temporada ya pudimos observarla en el último encuentro en casa de la pasada campaña, precisamente ante el campeón alemán, el FC Bayern de Múnich.

El color rojo predomina en la equipación local del FC Ingolstadt 04, una franja del mismo color, pero en un tono más oscuro atraviesa desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha de la elástica. Las rayas características de Adidas aparecen en color blanco en los costados de esta camiseta que utilizarán para jugar en Audi Sportpark. En la zona superior de la espalda aparece el nombre del equipo. La empresa alemana, precisamente fundada en Ingolstadt, Media Markt, es la encargada de patrocinar al club alemán, por eso aparece en la parte frontal de la camiseta.


La segunda equipación es algo similar a la local, esta es de color negro y una raya roja se sitúa en el pecho de la camiseta. Del mismo color aparecen los detalles de las mangas. El símbolo de Adidas, junto con el Sponsor y el nombre del club, que aparece en la espalda de la camiseta, al igual que en la equipación local, son de color blanco, lo que hace que contraste más con el color de la equipación visitante del FC Ingostadt 04.

La tercera equipación, es decir, la alternativa es de color blanco, los detalles que aparecen en forma de dos rayas verticales en el pecho de la camiseta son del color de las dos equipaciones anteriormente expuestas, roja y negra. Estos colores también aparecen en los detalles de las mangas de las camisetas.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *