Cinco leyendas que deben aparecer en FIFA 19

EA Sports lleva desde hace varios años devolviendo al campo a viejas glorias del fútbol, gracias a la inclusión de los famosos iconos en las últimas saga de FIFA. Esta temporada, la sorpresa ha sido doble, al añadir nuevas cartas, y por encima de todo, que estas se encuentren accesibles tanto para usuarios de PlayStation 4 como de Xbox One, ya que hasta el año pasado solo estos últimos podían hacer uso de esas leyendas, entre las que se encuentran hombres como Zanetti, Pelé o Gullit entre muchísimos otros.

Este año, cada jugador icono cuenta con tres cartas distintas con diferentes estadísticas, en función de la etapa de la que se trate. Por ejemplo, Ronaldo Nazario tiene su carta de sus inicios en el PSV, de su etapa en Barcelona Inter, y posteriormente una del año 2002 cuando fichó por el Madrid. Y así exactamente con todos los iconos que forman parte del elenco de Ultitmate Team esta temporada.

De cara al próximo año, EA Sports debe añadir varias leyendas para refrescar el listado y no caer en la monotonía de usar siempre la misma clase de jugadores. Y que mejor manera que usar cartas de jugadores que actualmente han puesto fin a su carrera de forma reciente, como Kaká, Andrea Pirlo, Philipp Lahm, Xabi Alonso o Francesco Totti, que sin duda alguna harían las delicias de los aficionados a FIFA, y especialmente de los jóvenes que han crecido viendo y disfrutando de los jugadores mencionados anteriormente, leyendas vivas del siglo XXI.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *