Desvelado el nuevo equipo de la semana en FIFA 18

EA Sports desveló en el día de ayer el nuevo equipo de la semana, en el que aparecen los nuevos jugadores IF (In Form), que estarán disponibles en sobres durante la próxima semana. En dicho equipo, formado por 23 jugadores de las mejores ligas del mundo, aparecen esta jornada jugadores que sin duda alguna harán las delicias de los usuarios de FIFA 18. Como siempre, estos jugadores aparecerán en sobres hasta el próximo lunes, siendo esta una semana clave tras la salida en el día de mañana de los OTW (One to Watch), además de los primeros jugadores que verán mejoradas sus estadísticas, así como los cambios de equipos.

El once inicial está formado por Viviano (Sampdoria), Juanfran (Atlético de Madrid), Naldo (Schalke 04), Boateng (Bayern Munich), Meite (Girondins de Burdeos), Kroos (Real Madrid), Castillejo (Villarreal), Quaresma (Besiktas), Di María (Paris Saint Germain), Kostic (Hamburgo) y Mertens (Nápoles).Además de estos 11 jugadores, aparecen en el banco hombres como el colombiano del PSVArias, o los españoles Diego Castro y Raúl de Tomas, que fueron protagonistas en los encuentros de sus respectivos equipos.

Pero como suele ser habitual, no todos los usuarios están de acuerdo con la decisión de EA Sports en la elección de estos jugadores, y reclaman la aparición de jugadores como Messi, e incluso se atreven a acusar a FIFA de no contar de forma habitual con jugadores del Barcelona en el equipo de la semana debido al convenio que mantiene el club azulgrana con el máximo rival de EA Sports, es decir, Konami, y su juego Pro Evolution Soccer.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *