El brutal equipo de FIFA 18 de un futbolista profesional

Con la semana del TOTY (Team of the Year) a punto de finalizar, comienzan a salir a la luz datos muy importantes sobre el gasto en FIFA Points que han realizado algunos youtubers de la comunidad de FIFA con el objetivo de formar una plantilla a base de estos jugadores, o al menos contar con el mayor número posible de jugadores de esta versión.

Asombrosamente, uno de estos famosos youtubers tiene como profesión principal ser futbolista de élite. Hablamos del jugador irlandés David Meyler, que actualmente milita en el Hull City, y que es el único futbolista profesional y al mismo tiempo youtuber, teniendo un gran número de seguidores en todos sus vídeos, y habiéndose ganado un hueco entre los mejores youtubers de la comunidad del famoso videojuego de EA.

Precisamente Meyler, aprovechando los TOTY, ha formado una plantilla espectacular, con varios de los mejores jugadores que a día de hoy se pueden conseguir. Repasando su alineación, se puede observar que aparecen nombres como De Gea, Sergio Ramos, Maldini, Gullit, Vieira, Ronaldo Nazario, además de otros como Cristiano Ronaldo o Leo Messi, formando un equipo espectacular que probablemente sea el más caro de FIFA 18 a día de hoy.

Pero en este caso, ser futbolista profesional es una gran ventaja, ya que según puede observarse en su canal, Meyler acumula aproximadamente unos 400.000 FIFA Points, que se pueden adquirir por un total de 4000 euros, una cifra que para cualquier persona que no sea youtuber o tenga ingresos de alguna forma, es muy complicada de obtener.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *