FIFA 18 recibe con los brazos abiertos la época más esperada del juego

Como suele ser habitual todos los años, la semana más esperada para todos los usuarios de FIFA 18 ya está aquí. Hablamos de los famosos TOTY (Team of the Year), los 11 mejores jugadores que verán mejorada su carta hasta límite insospechados, con la particularidad de que este año ese once lo han diseñado casi a partes iguales entre EA Sports, deportistas de élite, entrenadores, además de añadir la opinión de la comunidad de FIFA por medio de varios de los youtubers más famosos de FIFA.

Por el momento se conocen únicamente los tres delanteros escogidos para el once TOTY: Cristiano Ronaldo, Leo Messi, y el sorprendente Harry Kane, que ha superado en las votaciones a Neymar, en gran parte debido a que la mayoría de usuarios utilizan plantillas de la Premier League, con lo que es más fácil aportar algo de química al equipo por ese lado. Estos jugadores se encuentran disponibles en sobres durante las 24 primeras horas tras el anuncio oficial por parte de EA Sports

En el día de hoy, saldrán los tres centrocampistas, mientras que mañana lo harán los cuatro defensas y el portero, estando todos disponibles a partir del fin de semana, momento en el que se espera que la gran mayoría de usuarios compren los famosos FIFA Points con la ilusión de adquirir a uno de estos once jugadores, que sin duda alguna superan en estadísticas a los famosos iconos, otra de las grandes apuestas de FIFA desde hace varios años en XBOX, y desde este en PlayStation.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *