La MLS se sube al carro de FIFA 18 en los eSports

La MLS (Major League Soccer) es una liga en constante desarrollo, y aparte del aspecto deportivo, quiere darse a conocer a través del tema estrella en el deporte: los eSports. Según se ha podido saber, la MLS prepara una liga de de FIFA 18, que contará con la gran mayoría de los equipos de dicha MLS, que deberán escoger a un jugador profesional de FIFA para que los represente en dicha competición, siguiendo los pasos de otras ligas que ya disponen de estas competiciones.

Dichos jugadores se enfrentarán el mes de abril es un evento en un evento que tendrá lugar en Boston y allí se organizará la eMLS Cup, cuyo ganador tendrá asegurado un puesto en el torneo de la Serie Mundial FIFA 18,con opciones de pasar a la World Cup de FIFA 18, el nuevo torneo internacional de EA Sports y que pretender revolucionar el mundo de los deportes electrónicos.

La lista de equipos participantes en este torneo se completa con los siguientes equipos: Seattle Sounders FC. New York City FC. New York Red Bulls. Chicago Fire, Orlando City SC. Philadelphia Union, Portland Timbers. San Jose Earthquakes. Sporting Kansas City. Toronto FC y Vancouver Whitecaps FC. Colorado Rapids, Columbus Crew SC. FC Dallas, Houston Dynamo. LA Galaxy, Minnesota United FC. Montreal Impact. New England Revolution.

Gary Stevenson, presidente de la MLS, realizó unas declaraciones haciendo referencia a dicho torneo. “Es un gran paso para el juego competitivo, es un componente clave de nuestra asociación con EA Sports para promover un mayor compromiso y conexiones entre los seguidores de la MLS y los millones de jugadores de FIFA en todo el mundo.”, sentenció.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *